INVESTIGACIONES DA CUENTA DE SEIS DETENIDOS EN EL MARCO A PESQUISA TRAS ASALTOS ESTA SEMANA.


El Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Crio. Ppal. Néstor Aguero informó sobre las acciones desplegadas esta semana en Itapúa por parte de los agentes en busca de aclarar hechos punibles en el departamento. 

https://youtu.be/XJSDd1hdgcw

Lino Gustavo Benítez y Miguel Ángel Pereira fueron detenidos con orden de captura por el supuesto hecho de Robo Agravado en la zona de Trinidad durante un allanamiento realizado este viernes. 

Tito Ariel Villar Troche de 21 años, fue atrapado en la zona de Bella Vista, mediante imágenes de circuito cerrado, se lo vincula como supuesto autor del asalto ocurrido durante esta semana a un local de cobranzas de Bella Vista donde malvivientes se alzaron con Gs. 8.000.000. El mismo sería el conductor de la motocicleta abandonada tras perpetrar el hecho. 

Agueron confirmó que también contarían con elementos para vincular al sujeto con otro asalto en una estación de servicio ocurrida esta semana en la localidad de Capitán Miranda, donde habrían utilizado la misma motocicleta. 

El agente indicó que se encuentran en pleno proceso de reunión de pruebas que podrían vincular a este sujeto con otros hechos ocurridos en distintos puntos del departamento. 

En torno a los asaltos seguidos en Bella Vista también fue aprehendido Alex González de 21 años, quien sería parte de la banda que perpetró un asalto de 10.000.000 en otro local de cobranzas. 

Por otro lado, en allanamientos simultáneos detuvieron a E.E.E. de 16 años, quien contaba con orden de captura por Supuesto Hecho de Robo Agravado, Coacción Sexual y Violación e investigadores creen que sería parte de una banda que perpetró asaltos en Itapúa, especialmente en la zona de Itapúa Poty. 

En la mañana de este sábado, fue atrapado Diego Alberto Rios Fernández de 24 años de cuyo poder incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con matrícula N° NAV 712 que la policía sospecha fue utilizado para perpetrar hechos punibles en la ciudad de Encarnación. 

Noticias relacionadas:

https://itapuanoticias.tv/ahora-allanamiento-en-busqueda-de-asaltantes-que-operan-en-las-colonias-unidas/

https://itapuanoticias.tv/menor-detenido-durante-allanamiento-en-maria-auxiliadora/

https://itapuanoticias.tv/bella-vista-salio-del-bosque-y-la-policia-detuvo/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!