MENOR DETENIDO DURANTE ALLANAMIENTO EN MARIA AUXILIADORA


En el marco de las investigaciones tras asaltos en el departamento, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles realizaron un allanamiento en la zona de Maria Auxiliadora donde procedieron a la detención de E.E.E. de 16 años, quien es oriundo de la Compañía San Ramón de  San Pedro del Paraná. 

El joven fue detenido por contar con orden de captura por Supuesto Hecho de Robo Agravado, Coacción Sexual y Violación e investigadores creen que sería parte de una banda que perpetró asaltos en Itapúa, especialmente en la zona de Itapúa Poty. 

Según agentes, los hechos investigados ocurrieron en el distrito de Itapúa Poty, uno de ellos ocurrido el 17 de diciembre, donde la estación de servicio del emblema Puma, propiedad de la familia Cubis, fue blanco de un asalto donde malvivientes se alzaron con unos Gs. 4.000.000 tras someter al empleado del lugar. 

Otro de los hechos ocurrió en plena nochebuena, donde la familia Kauffman, recibió la desagradable visita de malvivientes en su casa de colonia Americana, donde tres malvivientes armados se alzaron con unos Gs. 8.000.000 tras someter a las víctimas. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/itapua-poty-los-asaltaron-en-plena-cena-navidena/

https://itapuanoticias.tv/asalto-en-estacion-de-servicio-en-itapua-poty/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!