BELLA VISTA: SALIÓ DEL BOSQUE Y LA POLICÍA DETUVO.




Tito Ariel Villar Troche de 21 años de edad fue detenido cerca de las 16:00hs de este miércoles cuando salía de una zona boscosa hacia la Ruta N° 6, en Bella Vista. El hombre es sospechoso de ser el autor del  asalto perpetrado durante este martes en la referida ciudad, donde los malvivientes se internaron en el monte en su huida. 

Villar Troche ya contaba con una orden de captura por un hecho de Robo Agravado en las Colonias Unidas ocurrido en noviembre del año pasado. 

El mismo estaría vinculado al robo de la suma de Gs. 8.000.000, parte de su vestimenta coincide con las captadas en circuito cerrado, el hombre habría salido a pedir ayuda pero la fuerte custodia policial  junto a la guardia civil frustró sus planes de huida. 

En contacto con IN el Jefe de la Comisaría 14 de Bella Vista, Carlos Segovia informó que en los días siguientes  ingresarán a la zona boscosa en busca de la campera utilizada por el hombre que sería quien conducía la motocicleta abandonada en la huida en la tarde de ayer. 

Según el trabajo con agentes del Departamento de Investigaciones, esta banda podría estar vinculada a asaltos en María Auxiliadora, Natalio, Pirapó, a parte de los asaltos en Bella Vista. 

Noticia relacionada: 

OTRO MILLONARIO ASALTO EN BELLA VISTA. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!