AHORA: ALLANAMIENTO EN BÚSQUEDA DE ASALTANTES QUE OPERAN EN LAS COLONIAS UNIDAS




En este momento se está realizando una serie de allanamientos en recintos privados ubicados en el distrito de Trinidad, en búsqueda de miembros de la banda criminal responsable de los asaltos denunciados en la zona de las Colonias Unidas.

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal del Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional, de la Fiscal Griselda González y la Jueza Mirian López.

En la mencionada actuación que inició a las 06:00 hs. aproximadamente, se detuvo a dos personas, se incautó un arma de fuego y 21 gramos de presunta marihuana. Los detenidos fueron identificados como: Lino Gustavo Benítez y Miguel Ángel Pereira, ambos domiciliados en Villa Santa María del distrito de Trinidad.

La actuación fiscal policial se realizó en el marco de la investigación por la seguidilla de robos agravados en las Colonias Unidas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!