CNEL. BOGADO: 25 NUEVOS CASOS DE COVID EN LAS ÚLTIMAS HORAS Y ACTIVOS LLEGAN A 87




Fuentes de Itapúa en Noticias confirmaron 25 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas en el municipio de Coronel Bogado y con esto los casos activos llegan a 87, convirtiéndose en el segundo municipio del departamento más afectado por la pandemia en cuanto a casos activos superando a Cambyreta y el más afectado en cantidad de contagiados según el número de habitantes superando a Encarnación.

Estos números estarían siendo oficializados por el COE- Itapúa en las próximas horas para ser considerada una información oficial.

De esta manera Coronel Bogado será el distrito más afectado en la actualidad por la pandemia teniendo un índice de contagio de 1 por cada 287 habitantes, cuando Encarnación es de 1 cada 454 habitantes.

Actualmente las autoridades municipales a través de un grupo multisectorial han declarado emergencia sanitaria en el distrito y exigiendo rigurosidad en los controles de cumplimiento de protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.

Así también por resolución municipal prohibieron la realización de todo tipo de eventos que permita la aglomeración de personas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!