DETENCIÓN LOGRA DESCABEZAR A BANDA DELICTIVA, AFIRMAN DESDE INVESTIGACIONES



Desde el Departamento de Investigaciones, destacan la detención durante este jueves de Ivan Valdez, a quien señalan como cabecilla de una banda delictiva que lleva tiempo operando en la zona. 

Asaltos a dos bocas de cobranza en el Barrio Santa Maria de Encarnación, donde en una de ellas el botín fue de Gs. 11.000.000 y en otra lo más resaltante fue la acción heroica de un vecino que trato de detener a los malvivientes en su huida, poniéndose en riesgo; son algunos de los casos donde lo sindican como supuesto autor, además de un asalto a un cobrador de recaudaciones de tragamonedas registrado en Arroyo Porã. 

Con la detención de Valdez, desde Investigaciones aseguran que habrían logrado descabezar la banda pero aún restan otros delincuentes por capturar. 

En este sentido, actualmente siguen analizando pruebas recabadas de los entornos de los diferentes hechos punibles a fin de ofrecerlas al Ministerio Público al momento de presentar las acusaciones. 

Por sus características físicas, la violencia con la que suele actuar y demás datos se ha procedido a capturar a este sujeto y esperan dar con los demás en breve. 

Varios procedimientos de agentes del Departamento de Investigaciones en Encarnación esta semana: 

https://itapuanoticias.tv/investigadores-detienen-a-un-joven-tras-allanamientos/

https://itapuanoticias.tv/reaccion-policial-tras-hurto-agravado-en-comercio-de-encarnacion/

https://itapuanoticias.tv/joven-de-17-anos-fingio-robo-y-abuso-sexual-en-alto-vera/

https://itapuanoticias.tv/oportuno-procedimiento-policial-expulsa-brasilenos-del-pais/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!