INVESTIGADORES DETIENEN A UN JOVEN TRAS ALLANAMIENTOS



Desde el Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Subjefe Juan Monges, llevaron adelante allanamientos simultáneos de viviendas en busca de aclarar hechos de robo agravado registrados en Encarnación. 

 

Como resultado del despliegue, los agentes lograron detener a Ivan Ariel Valdez Benitez de 23 años, con antecedentes por Robo Agravado. 

El mismo está señalado como el supuesto autor de un hecho de robo registrado en un local comercial, ubicado en las inmediaciones de la subestática de la ANDE en el Barrio Santa Maria. 

Recordemos que en ese hecho, un gomero vecino de la víctima interceptó a uno de los malvivientes cuando abordaba la motocicleta para huir del lugar, golpeándolo y haciendo que cayera al suelo. Al salir el segundo delincuente (que se presume es el ahora detenido), éste habría efectuado varios disparos para intimidar al gomero e incluso apuntó contra la humanidad del mismlpero por fortuna el arma no gatilló. 

Los allanamientos de este jueves se realizaron en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, en viviendas donde se presumía podría encontrarse el sujeto, el procedimiento fue liderado por el Fiscal Edgar Villaverde. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!