JOVEN DE 17 AÑOS FINGIÓ ROBO Y ABUSO SEXUAL EN ALTO VERA




Al no poder sostener su mentira, la joven de 17 años que denunció el robo de Gs. 1.600.000 más el abuso sexual de parte de uno de los tres sujetos quienes supuestamente la asaltaron, confesó que inventó todo tras haber utilizado Gs. 900.000 del dinero de su madre para pagar deudas y entregó el dinero restante que tenia guardado en su ropero a los intervinientes. 

Se trataba de un grave hecho sobre el cual la Policía Nacional puso toda la atención, así como el Ministerio Público, de modo a dar con los autores del hecho. 

Efectivos policiales de la Comisaría 77 Yata’i, distrito de Alto Verá informaron que los pares del Departamento de Investigaciones, a cargo de Carlos Garay y Derlis Villar, lograron descubrir la verdad del grave caso denunciado. 

Tanto la adolescente como su madre, fueron derivadas al Ministerio Público, así la adolescente podrá declarar la verdad sobre el hecho ante las autoridades.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/alto-vera-una-adolescente-habria-sido-asaltada-y-abusada-en-su-propia-casa/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!