OPORTUNO PROCEDIMIENTO POLICIAL EXPULSA BRASILEÑOS DEL PAÍS




Efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles lograron aprehender y expulsar del país a 3 brasileños con frondosos antecedentes en su país. 

Los mismos circulaban hace varios días en zona del circuito comercial tomando foto a los comercios alegando ser funcionarios de la empresa de google maps, hecho que llamó la atención a los trabajadores lo que ameritó la intervención policial, encontrando que los mismos estaban de manera ilegal en nuestro país. 

En cuanto a los antecedentes de ciudadanos de nacionalidad brasileña, quienes fueron aprehendidos en la ciudad de Encarnación por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, informaron que estas personas registran Antecedentes Penales por diversos hechos punibles consumados en su país de origen. 

Por disposición administrativa de la Dirección General de Migraciones, fundada en la Resolución N° 116 de la Ley 978/Migraciones, se procede a la expulsión de los siguientes: María Eduarda Bordini con antecedentes Penales por uso indebido de documentos y Tráfico de Drogas.

Mario Ricardo Da Silva Roque  con antecedentes Penales por perturbación a la paz pública y Djalma José Dos Santos Pontes con antecedentes Penales por Estafa

La expulsión fue realizada por personal de la División de Ejecución de Convenios Internacionales con Instituciones Homólogas – Comando Tripartito y funcionarios de la Dirección General de Migraciones del Puesto apostado en el Puente Internacional de la  Amistad, con el apoyo del personal de Investigaciones de Alto Paraná de la Oficina Regional de Santa Rita y el acompañamiento en posta del personal de investigaciones de la ciudad de María Auxiliadora/Itapúa,  en el marco del Acuerdo de Cooperación entre instituciones policiales. Los mismos fueron puestos a disposición de la Policía Federal de Foz de Iguazú, en la Receita Federal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!