REACCIÓN POLICIAL TRAS HURTO AGRAVADO EN COMERCIO DE ENCARNACIÓN




Durante la madrugada de este martes, efectivos policiales intervinieron en un hecho de Hurto Agravado registrado en la casa comercial denominada “Nilton Pesca”, ubicada sobre la calle Fulgencio Amarilla entre Serafina Dávalos y Juana de Lara del Circuito Comercial de Encarnación. 

El hecho que quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del local, derivó en el hurto de 25.000 Pesos Argentinos, 30 Dólares, un televisor de 20”, dos mochilas, 20 cuchillos y dos termos. 

La reacción policial de parte de agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles derivó en un procedimiento realizado cerca del mediodía en la vía pública del Barrio Sagrada Familia, donde se logró la aprehensión de Carlos Emanuel de la Fuente Uintana de 26 años, con antecedentes por Sup. hecho de Hurto  Agravado, año 2018,  Sup. hecho de Hurto  Agravado,  año 2021 y por Ramón Llanes alias Chino, de 37 años con antecedentes por Sup. Hecho de Robo,  año 2018 y Sup. hecho de Robo Agravado, año 2021. 

También lograron recuperar los 25.000 Pesos y 30 Dólares hurtados, así como los termos, cuchillos y cuatro reel de pesca, también se incautaron las prendas de vestir que los mismos habrían sido utilizadas para cometer el hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!