«RUBIACO» NUEVAMENTE DETENIDO TRAS UN SUPUESTO ASALTO. 




Claudio Almada Echeverría, alias Rubiaco fue detenido por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa durante este lunes en la vía pública del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá. 

El joven de 26 años había recuperado su libertad apenas el 20 de mayo pasado y  era buscado por un hecho de Robo Agravado, ocurrido en el Barrio Itá Paso de Encarnación. 

La orden de captura fue firmado por la Abog. Lorena Castelvi, Agente Fiscal de la Unidad N° 6 de la Fiscalía Regional de Encarnación.

El hecho de robo domiciliario investigado ocurrió el 24 de mayo pasado en una vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación,  los autores actuaron encapuchados y solicitaban dinero a sus víctimas, también causaron lesiones con arma blanca (cortes), a los dueños de casa, entre ellos una mujer y niños. 

Las víctimas reconocieron por las voces a los supuestos autores y los señalaron en la denuncia. Además de Jose´i fue sindicado Claudio Gilberto Almada, alias Rubiaco, quien habría recuperado su libertad hace poco tiempo desde el CERESO y Luis Coronel. 

Todo según el informe policial,  donde también detallan que los delincuentes llegaron con arma blanca en mano a la vivienda de las víctimas y le exigieron que entreguen todos los objetos de valor que tenían, al no encontrar nada se volvieron agresivos.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/ita-paso-asalto-domiciliario-deja-un-herido-con-machete/

 

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-sospechoso-en-caso-de-asalto-a-vivienda-en-ita-paso/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!