DETIENEN A SOSPECHOSO EN CASO DE ASALTO A VIVIENDA EN ITA PASO.







Durante la tarde de este martes José Antonio Acuña alias “Jose´i” de 30 años de edad fue detenido por efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, el mismo está señalado como parte de un grupo de tres delincuentes que irrumpieron una vivienda y asaltaron a sus ocupantes durante la madrugada del domingo pasado. 

Jose Acuña ya contaba con orden de captura en un caso de Hurto Agravado con Rebeldía por lo que fue derivado a la sede policial a disposición del Ministerio Público.

En el hecho de asalto los autores actuaron encapuchados y solicitaban dinero a sus víctimas, también causaron lesiones con arma blanca (cortes), a los dueños de casa, entre ellos una mujer y niños. 

Las víctimas reconocieron por las voces a los autores y los señalaron en la denuncia. Ademas de Jose´i fue sindicado Claudio Gilberto Almada, alias Rubiaco, quien habría recuperado su libertad hace poco tiempo desde el CERESO y Luis Coronel. 

Según el informe policial,  supuestamente los mismos llegaron con arma blanca en mano a la vivienda de las víctimas y le exigieron que entreguen todos los objetos de valor que tenían, al no encontrar nada se volvieron agresivos. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/ita-paso-asalto-domiciliario-deja-un-herido-con-machete/








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!