CAPACITACIONES VIRTUALES COBRAN FUERZA EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA




Desde la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa se encuentran intensificando la ejecución de clases virtuales a funcionarios, ante la imposibilidad de hacerlos de manera presencial.

https://youtu.be/fxsxVbGPz34

En ese sentido, las clases virtuales se están posicionando como la principal herramienta de aprendizaje y representa un gran desafío, ya que necesariamente se requiere un dominio básico de la tecnología y un buen servicio de internet, dependiendo de la herramienta a ser utilizada.

La misma modalidad es cada vez más utilizada por instituciones y empresas, y al igual que la educación virtual del MEC podría quedarse definitivamente, inclusive pos pandemia.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!