ITÁ PASO: ASALTO DOMICILIARIO DEJA UN HERIDO CON MACHETE







Un violento asalto domiciliario se registró ayer en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Ita Paso de Encarnación, donde resultaron víctimas Rosa Eugenia Franco y Eugenio Franco.

https://youtu.be/E8d3mZC_m9Y

 

Los mismos sindican como supuestos autores a Claudio Gilberto Almada, alias Rubiaco, y Luis Coronel; ambos domiciliados en este vecindario y quienes estuvieron acompañados de una tercera persona cuya identidad aún no trascendió. 

Según el informe policial,  supuestamente los mismos llegaron con arma blanca en mano a la vivienda de las víctimas y le exigieron que entreguen todos los objetos de valor que tenían, ante la negativa y al no encontrar nada, agredieron al hombre con una herida de machete.

Posteriormente huyeron del lugar llevándose únicamente Gs. 15.000, pero habrían sido plenamente identificados por los denunciantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!