«ROBOCOP» ENTREGÓ OTRAS DOS MOTOCICLETAS HURTADAS.

Luego de la persecución y captura del joven identificado como Hugo César Monzón Giménez alias ROBOCOP en la tarde de este miércoles, quien tenía en su poder una motocicleta marca Star con Chapa N° 603 AADB denunciada como hurtada, la cual sufrió averías por lo que tuvo que abandonarla a verse descubierto por la policía.

Él mismo confesó a los agentes policiales que guardaba otras dos motocicletas en la zona donde intentó refugiarse tras ser perseguido y donde fue capturado, un área boscosa que rodea el arroyo Potiy.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos policiales e incautaron una motocicleta de la marca Radan denunciada como hurtada en la jurisdicción de la Comisaría Primera y otra motocicleta de la marca Kenton denunciada como hurtada en zona de la Comisaría Segunda.

De esta manera las tres motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la entrega a sus propietarios.

Recordemos que al momento de su captura, ROBOCOP contaba con orden de captura por Hurto Agravado, según informaron intervinientes.

Vale resaltar que en la mayoría de los casos la recuperación de las motocicletas hurtadas se vuelven misión imposible por la rapidez en que malvivientes la desarman y para venderlas en partes escondiendo el chasis.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría Cuarta con el apoyo de efectivos policiales de varias comisarías aledañas.


Noticia relacionada:

POLICÍA ATRAPÓ A «ROBOCOP» TRAS PERSECUCIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!