POLICÍA ATRAPÓ A «ROBOCOP» TRAS PERSECUCIÓN

Hugo César Monzón Giménez alias ROBOCOP fue capturado en la tarde de este miércoles tras una intensa persecución policial liderada por efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Encarnación a cargo del Crio. Ppal. Wilfrido Meza Román.

El joven conocido en el mundo delincuencial fue sorprendido en flagrancia con una motocicleta denunciada como hurtada y actualmente cuenta con orden de captura por Hurto Agravado.

Según detalló el Jefe de la Comisaría a Itapúa en Noticias la policía recibió una alerta sobre la presencia de una persona con una motocicleta en actitud sospechosa en el interior de un estacionamiento, ubicado sobre la calle Lomas Valentinas casi Gral. Cabañas en el centro de Encarnación.

Al constituirse en el lugar, el hombre abandonó el biciclo dándose a una precipitada fuga atravesando la Avda. Irrazábal hacia la Avda. Augusto Roa Bastos e internándose en una zona boscosa del Arroyo Potiy.

El lugar fue rodeado por agentes policiales de diferentes comisarías que acudieron apoyar el procedimiento que culminó una hora después con la captura del individuo.

Se presume que la motocicleta hurtada presentó algunas fallas y el hombre ingresó al mencionado estacionamiento con la intención de hurtar otro rodado, momento en que apareció la policía frustrando sus planes.

El mismo actualmente fue derivado a la sede de la Comisaría Cuarta y permanece detenido a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!