PREMIAN A BOMBERO DE ITAPÚA CON BECA COMPLETA, TRAS RENDIR EN MEDIO DEL COMBATE AL FUEGO


Francisco Sander Giménez, voluntario combatiente del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira se convirtió en viral luego de que su imagen rindiendo sentado en un pastizal en medio del combate a un incendio forestal sea difundida a través de Itapúa en Noticias. Sus compañeros le tomaron la fotografía mientras se esforzaba por concluir su examen parcial dentro de la Carrera de Ingeniería Agronómica que sigue en la Universidad Católica, sede Maria Auxiliadora. 

La noticia tuvo un impacto muy positivo para el joven, tanto que una universidad le otorgó una beca completa para cursar un Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional.

Francisco Sander fue premiado por la Universidad Comunera (UCOM) de Asunción con esta beca completa, el mismo se puso en contacto con IN e informó sobre la noticia positiva, al tiempo de expresar su gratitud a todas las personas que compartieron su experiencia y lo felicitaron. 

Se trata de un joven de 24 años en quien, según resaltan, los directivos de la UCOM vieron su compromiso de estudiar y salir adelante, además de prestar servicio como bombero voluntario en estos tiempos de crisis ambiental. Por eso le otorgaron una beca completa para el Diplomado de Salud y Seguridad Ocupacional, el cual le otorgará una certificación como técnico de seguridad.

Francisco manifestó: “Realmente me siento feliz de que me hayan tenido en cuenta y por la oportunidad que me están brindando. Aquí en el cuartel de bomberos de la ciudad nos suelen solicitar verificaciones técnicas de seguridad para las construcciones, por lo que este Diplomado será útil tanto para mí como para la compañía de bomberos”.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/bombero-rindio-su-parcial-en-medio-del-combate-al-fuego/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!