MATÓ A SU HERMANO PARA DEFENDER A SU MAMÁ


Adilson Augusto Brítez Medina, de 25 años, caminó tres cuadras hasta la calle Carlos Gardel del barrio Reducto de Capiatá, luego de sufrir una profunda herida causada por un cuchillo de mesa, empuñado por su propia hermana, que le sacó rápidamente la vida.

A la hora del almuerzo, el muchacho llegó a su casa, aparentemente borracho o bajo los efectos de alguna droga, según detalla el informe policial del Puesto Policial número 1 del barrio Kennedy, de la misma ciudad.

Adilson comenzó a tirar las cosas de sus padres y sus hermanos, causando destrozos en la vivienda. Luego, según relató a los intervinientes Crescencia Medina, mamá del muchacho, su hijo intentó golpearla con los puños.

Teresa Noemí Brítez (18), la hermana, quiso calmarlo, pero Adilson también reaccionó contra ella, entonces, la joven agarró el cuchillo y le clavó en el abdomen.

Ella misma se entregó a las autoridades y explicó el motivo que la llevó a acabar con la vida de su familiar. La joven fue trasladada al destacamento, donde quedó a disposición del Ministerio Público. El hecho se registró en la vivienda familiar entre las calles Marcos de Brix casi Mujer Paraguaya, del barrio Reducto. Fuente: EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!