ASÍ LLEVARON LA BILLETERA DE UN COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN


Esta semana José Maria Ocampos Miño, un comerciante de la capital de Itapúa, sufrió el extravío y apropiación de su billetera que contenía unos Gs. 2.000.000 y documentos,  por parte de un extraño, cuyo actuar fue captado por cámaras de circuito cerrado de Encarnación, ahora pide ayuda para identificar a la persona y recuperar al menos sus documentos. . 

https://youtu.be/bJ_3BuZ9bs4

Cerca de las 09:00hs. de la mañana de este jueves, el comerciante estacionó cerca de su negocio, sobre la calle Mallorquín casi Curupayty de la ciudad, el mismo fue a abrir su local sin percatarse que su billetera se le había caído. 

Minutos después, el conductor de un automóvil que circulaba por la zona, al divisar la billetera sobre el pavimento, estacionó y apurado fue a recogerla y rápidamente volvió a su vehículo para marcharse del lugar. 

Hasta el momento, Ocampos no ha recuperado su billetera y solicita la colaboración de la ciudadanía para que le devuelvan sus bienes, especialmente sus documentos. Si reconoce al sujeto que tomó la billetera puede contactar al 0975  616 188.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!