MUJER DESAPARECIDA CON SU BEBÉ CONTACTO CON SU FAMILIA POR MENSAJE. 



Tras casi una semana de angustia por la desaparición de una mujer y su bebé de tres meses, la misma habría tomado contacto con sus familiares durante este martes y prometido reunirse con su familia durante este miércoles. 

El contacto habría sido por mensaje con su hermano, donde aseguraba que estaba bien y que volvería en la fecha. 

Si bien el mensaje dio un poco de alivio a la consternada familia, aguardan materializar el encuentro con la joven mujer y su pequeño hijo. 

Desde el Departamento de Búsqueda y Localización de Personas de Itapúa, a cargo de la Oficial María Noguera, se encuentran trabajando en el caso, siguiendo las pistas que llegan a la familia. Esperando que el caso sea resuelto de manera positiva. Así también se garantiza total protección para la mujer y su bebé. 

Se trata de Mónica Vanesa Rojas de 32 años y su bebé de tres meses, quienes son afanosamente buscados por familiares que desde el jueves pasado no tenían noticias suyas. 

La madre había viajado desde el distrito de San Rafael del Paraná a Encarnación para realizar algunas gestiones, quedó en casa de una cuñada y posteriormente salió rumbo al Circuito Comercial a casa de una tía, donde jamás llegó. La denuncia formal por desaparición fue radicada el sábado último en sede de la Comisaría Primera de Encarnación. 

 

Noticia relacionada: 

 

SE BUSCA A UNA MADRE Y SU BEBÉ DE TRES MESES DESAPARECIDOS EN ENCARNACIÓN

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!