SE BUSCA A UNA MADRE Y SU BEBÉ DE TRES MESES DESAPARECIDOS EN ENCARNACIÓN


Monica Vanesa Rojas de 32 años y su bebé de tres meses, son afanosamente buscados por familiares, quienes desde el miércoles pasado no tienen noticias suyas. 

La madre había viajado desde el distrito de San Rafael del Paraná el miércoles pasado, con el fin de que su bebé consulte con un médico por una afección de salud, esa noche ambos quedaron a descansar en casa de una cuñada en cercanías de la sede de IPS de Encarnación, identificada como Rosa Aquino, pero posteriormente, cerca de las 22:00hs del jueves 8 de octubre pasado, la mujer se marchó de la casa de su cuñada, junto a dos hombres que vinieron a buscarla. 

La misma supuestamente debía ir a casa de una tía que vive en zona del Circuito Comercial de Encarnación, al sospechar la cuñada, tomó contacto con esta tía y esta le confirmó que su sobrina no llegó al lugar. 

Desde este jueves, ningún familiar volvió a tener contacto con Mónica, por lo que radicaron la denuncia por desaparición de persona el sábado último en la Comisaría Primera. 

Se ruega a las personas que tengan contacto con la mujer, la vean o sepan donde se encuentran avisar a la sede de la comisaría primera o bien llamar a los números  071 202 229 o al 0984 768659. Se garantizará la protección total para la mujer y su bebé desde las autoridades. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!