ATRAPAN A FUNCIONARIO ALCOHOLIZADO AL MANDO DE UNA CAMIONETA DEL MINISTERIO DE LA NIÑEZ.



Una camioneta del Ministerio de la Niñez y Adolescencia fue demorada luego de que agentes de Tránsito Municipal sometan al conductor a la prueba de alcohotest y este diera positivo. Se trata de Arnaldo Damián Ríos, funcionario estatal que circulaba con 0,832 g/l. 

Fue durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Carlos Antonio López esquina Monseñor Wiessen, pleno centro de Encarnación. 

El fiscal de turno Rubén Abog. Lial habría dispuesto que el chofer y la camioneta sean derivados a la sede de la Comisaría Cuarta de la ciudad. 

Unas 13 motocicletas y cuatro rodados fueron incautados durante procedimientos de la Policía de Tránsito  por carecer de documentos y alcotest positivo. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!