CONFIRMAN PEDIDO DE 30.000 DÓLARES A FAMILIA DE BAREIRO.



Desde el Departamento de Investigaciones, se encuentran acompañando las pesquisas del Departamento de Antisecuestro sobre la denuncia de secuestro y pedido de 30.000 Dólares por el rescate de Diego Daniel Osorio Acuña y Rigoberto Bareiro, quienes habrían sido tomados a la fuerza por un grupo armado durante la mañana del domingo último, cuando circulaban sobre un camino vecinal que une las localidades de San Pedro del Paraná y Fram.

Fue el Crio. Ppal. Ricardo Borja, Jefe de Investigaciones quien confirmó que se realizó el pedido de dinero a través de mensajes a familiares de Bareiro.

El caso saltó a la luz luego de que en la mañana de este lunes hallaran el vehículo en el que se movilizaban los secuestrados totalmente incinerado en Carmen del Paraná.

El joven Diego Daniel Osorio Acuña sería sobrino de Rigoberto Bareiro, este lo habría contratado como chofer para trasladarlo de un lugar a otro, en vista a que cuenta con una orden de captura por supuesto tráfico de drogas hace algunos años.

No se descarta que el hecho tenga relación con el narcotráfico. Actualmente, buscan localizar a ambas personas tras la denuncia realizada por sus familiares.

Durante la jornada de este lunes también se registró una persecución policial y abandono de vehículo en zona de General Artigas, no se descarta que el hecho esté vinculado con el secuestro.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!