LUEGO DE 24 AÑOS, ENCONTRÓ A SU HERMANO EN CAMBYRETÁ.

Un emocionante reencuentro de hermanos tuvo lugar este jueves en el Barrio Mburika del distrito de Cambyretá, donde el abuelo Francisco Vargas, que denunciará una situación de abandono y maltratos días atrás luego de ser rescatado por vecinos, pudo reencontrarse con su hermana a quien hace 24 años no veía.

Doña Juliana Vargas de 64 años, hermana menor de Don Francisco, viajó desde Minga Guazú, departamento de Alto Paraná junto a sus hijos Ernesto y Cristian, y manifestó entre llantos la emoción de ver a su hermano tras varios años sin estar en contacto.

La misma lo vio días atrás en las noticias, específicamente en la publicación de Itapúa en Noticias, donde el hombre contaba su pesar.

Actualmente, espera que vecinos le permitan hacerse cargo de su familiar, agradeció enormemente la solidaridad de las personas que lo asistieron en la terrible situación en la que se encontraba.

La hermana de Don Francisco indicó que toda la familia Vargas es de Minga Guazú y que él vino a Itapúa hace muchos años.

[responsive_youtube https://youtu.be/yiDywmSBwI4 ]

Juliana, dijo ser la hermana menor (pahague), y al igual que su hermano, comentó que también luchó mucho por la vida de su marido en hospitales pero nada se pudo hacer, aseguró que su hermano estará bien con ella.

Días atrás, vecinos del Barrio Mburika denunciaban que habían rescatado al abuelo Francisco de una situación de total abandono en el que vivía con un nieto.

Noticia relacionada:

VECINOS RESCATARON A UN ABUELO EN SITUACIÓN DE ABANDONO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!