ALTO VERÁ: RECUPERAN ANIMALES VACUNOS TRAS ABIGEATO

Una vaca lechera denunciada como hurtada por abigeos en Caronay, distrito de Alto Verá, fue recuperada este jueves junto a otra vaca lechera y su cría, esta última fue remarcada.

Ocurrió en el marco de un procedimiento realizado en la Compañía San Pascual del mismo distrito, realizado desde las 17:00hs. hasta las 20:00hs. por parte de integrantes de la División de Lucha contra el Abigeato junto a efectivos policiales de la Comisaría 98 de Taruma a cargo de Omar Aquino.

Durante el operativo, la comitiva policial fue recibida a tiros por parte de los supuestos autores mientras estos huían hacia una zona boscosa.

Uno de los sospechosos fue identificado como Bartolino Correa, quien contaría con varios antecedentes en este tipo de Hechos, según informó la policía.

Desde el Ministerio Público habrían decidido que una de las vacas lecheras sea devuelta a su dueña Aline Schneuger, quien denunció el hecho días atrás y los otros animales sean incautados a fin de someter a peritaje con profesionales de la capital del país al animal con marca adulterada, superpuesta.

Práctica de remarca conocido en el submundo delincuencial de los perpetradores de los delitos de abigeato.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!