GOBERNACIÓN EJECUTARÁ TRABAJOS EN EL CERESO

Desde el área de Transporte de la Gobernación de Itapúa informaron que el gobierno departamental ejecutará varios trabajos tanto dentro como en las adyacencias del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NtCr48lI0k0&feature=youtu.be]

Entre los trabajos dispuestos se encuentran el acondicionamiento de los caminos vecinales ubicados en las adyacencias como también la apertura de otros con encriptados en el perímetro del Penal para que las patrullas de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas puedan realizarse sin inconveniente.

Otras de las posibles intervenciones consisten en una limpieza total y acondicionamiento del patio del Penal, para ello se requerirá de un gran despliegue del personal de la Gobernación de Itapúa.

Próximamente se mantendrá una reunión entre las autoridades del Centro de Rehabilitación Social, la Gobernación de Itapúa, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas para ultimar detalles de los trabajos a realizarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!