IDENTIFICAN A QUIENES ATENTARON CONTRA POLICÍAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



El Comisario Principal Ricardo Borja, Jefe de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación, informó que los responsables del atentado a efectivos policiales en San Pedro del Paraná ocurrido en la tarde de ayer están plenamente identificados tras un intenso trabajo realizado, donde cotejaron cámaras de circuito cerrado de locales comerciales adyacentes y otras informaciones que recibieron en el marco investigativo.

Manifestó que por razones concernientes a la investigación no pueden dar los nombres de los supuestos responsables pero que están convencidos de que se trata de un grupo de criminales con frondosos antecedentes por homicidios, asaltos y otros crímenes perpetrados en esta zona del departamento.

Aclaró además que no guardaría relación con el hecho que venían investigando los agentes atacados pero que tampoco se puede descartar ninguna hipótesis al respecto.

Noticia Relacionada:

https://itapuanoticias.tv/toma-de-rehenes-y-disparos-contra-policias-en-san-pedro-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!