NO DESCARTAN AJUSTE DE CUENTAS EN EL ASALTO A URUGUAYO EN SAN JUAN DEL PNÁ


Desde la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Encarnación, no descartan que el asalto ocurrido en la noche de ayer en el distrito de San Juan del Paraná donde resultaron víctimas un ciudadano uruguayo, identificado como Jorge Enrique Moller, junto a su familia, haya sido parte de un ajuste de cuentas por un hecho similar ocurrido en el año 2018 donde este ciudadano había sufrido un atentado de las mismas características.

https://youtu.be/xK7-_bvFAfY

En aquel entonces, los responsables habian sido capturados y estarían siendo juzgados próximamente. Para los investigadores, existe la posibilidad de que el hecho no haya sido fortuito sino que fue bien planificado con intención de venganza aunque desde esta dependencia policial prefieren no apresurarse en sacar alguna conclusión al respecto.

Según el Comisario Principal Ricardo Borja, se están recabando la mayor cantidad de información posible para poder tener pistas de los asaltantes y de esta manera dar con sus paraderos.

El Jefe Policial volvió a reiterar que este tipo de hechos punibles lastimosamente se estarán repitiendo tras la normalización de las actividades y apertura de las fases de la cuarentena inteligente donde la gente saldrá masivamente a realizar sus actividades, lo cual facilitaría que los delincuentes y criminales se mimeticen entre la población. 

Otro punto a tener en cuenta es la salida masiva de reclusos del Centro de Rehabilitación Social dentro de la del plan de contingencia por la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/familia-victima-de-asalto-en-san-juan-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!