HABILITAN REFACCIONES EN EL HOSPITAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Con una inversión de Gs. 157.000.000 por parte de la Municipalidad, fueron habilitadas este martes las refacciones edilicias en el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná. 

https://youtu.be/ZuXZgdhhSnA

Se trata de adecuaciones en el marco de contingencia por COVID-19, donde se pudo habilitar un importante pabellón para la atención de enfermedades respiratorias en dicho centro asistencial. 

El nuevo pabellón cuenta con 18 camas para pacientes y baño privado, también fueron habilitados una sala de descanso para los profesionales de salud que atiendan casos respiratorios con sus respectivos sanitarios. 

La VII Región Sanitaria también se sumó con un importante lote de equipamientos una carpa tipo toldo para la evaluación primaria de los pacientes, la cual cuenta con aire acondicionado, extractor de aire, saturometros, balones de oxígenos que serán destinadas a las diversas salas.

Toda esta obra se realizó con el fin de dar respuesta a los eventuales casos de COVID-19 y otras patologías respiratorias.

El acto contó con la presencia de la Directora de la 7ma. Region Sanitaria Romina Sanabria, la Directora del Hospital Distrital Dra. Melissa Riveros, el Intendente Domingo Cáceres, así como concejales municipales y miembros de plantel de salud del nosocomio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!