EN ALLANAMIENTO, DAN CON SOSPECHOSO EN ASALTOS EN EDELIRA Y CAPITÁN MEZA. 




Desde la Dirección de Investigación de Hechos Punibles zonal María Auxiliadora, desplegaron un allanamiento cerca de las 06:00hs. de la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en Capitán Meza Km 32, donde procedieron a la detención de Gilberto López Aquino de 23 años, en cumplimiento de una orden de captura firmada por el Fiscal Daniel Vergara de la Zonal de Edelira. 

Supuestamente, este hombre habría sido reconocido por las víctimas de hechos de asalto investigados. Cabe mencionar que en la vivienda allanada en la fecha, los intervinientes no encontraron indicios que guarden relación con los hechos investigados.

El procedimiento se desarrolló en el marco de las investigaciones que buscan aclarar un asalto a repartidores ocurrido el 25 de septiembre pasado, donde repartidores de lácteos fueron interceptados por motoasaltantes y despojados de Gs. 6.000.000 en Capitan Meza 24, así como el hecho de asalto domiciliario ocurrido la noche del domingo 11 de octubre en Edelira Km 27, donde una pareja fue despojada de unos Gs. 33.000.000 que habrían ganado en un juego de azar. 

 

Noticias relacionadas: 

 

https://itapuanoticias.tv/asaltan-a-repartidores-de-lacteos-en-cap-meza/

 

https://itapuanoticias.tv/millonario-asalto-en-edelira-27/

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!