ASALTAN A REPARTIDORES DE LÁCTEOS EN CAP. MEZA




Un asalto repartidores se registró pasadas las 13:00hs. de este viernes cuando los trabajadores cumplían con su tarea de entrega de lácteos a bordo de un camión en zona del kilómetro 24 del distrito de Capitán Meza.

Efectivos policiales de la comisaría de 79 reportaron que las víctimas de robo agravado fueron identificadas como Manuel Quintana de 32 años y Carlos Núñez de 26 años, ambos repartidores de productos lácteos de la Empresa “Los Colonos”.

Las víctimas fueron despojadas de la recaudación del día a punta de arma de fuego por parte de dos personas que se movilizaban a bordo una motocicleta.

El monto sustraídos rondaba los Gs. 6.000.000, los malvivientes también se llevaron los celulares y una billetera de ventas.

Las víctimas indicaron que fueron. Interceptados por los asaltantes a cara cubierta, uno con casco protector, el otro con quepis de color negro y arma de fuego en mano (presumiblemente revolver), que se desplazaban a bordo de una motocicleta

Se dio participación del hecho a los agentes que integran el Departamento de Investigaciones y al Ministerio Público.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!