MILLONARIO ASALTO EN EDELIRA 27


Unos Gs. 33.000.000 fue el botín de malvivientes tras un asalto domiciliario en una vivienda de Edelira Km. 27. 

COMISARIA 82

 

Efectivos policiales de la Comisaría 82, informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21:30hs. de este domingo, siendo víctimas Rubén Ortiz y su esposa Daniela Vera. 

La víctima habría manifestado a los intervinientes, que ganó dicha suma de dinero en un  juego de bolos, ya cuando retornaba a su casa  habría recibido una llamada telefónica de un número de teléfono desconocido, donde le  preguntaron si ya había llegado a su casa. 

Apenas llegó, fue interceptado por dos hombres armados, quienes ya lo esperaban en el lugar, los mismos lo despojaron de una mochila que contenía el dinero en efectivo para luego darse a la fuga, presumiblemente a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris. 

El hecho fue informado al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,