DENUNCIAN BLOQUEO MASIVO DE TARJETAS DE ADULTOS MAYORES



En la mañana de hoy al menos 5 beneficiarios del programa de protección a adultos mayores en estado de vulnerabilidad residentes en Encarnación, denunciaron que desde hace un par de meses no perciben sus pensiones por el bloqueo de sus tarjetas de débito.

Ante esta situación, fueron hasta la Junta Municipal de Encarnación para reclamar y consultar las razones del bloqueo pero no recibieron ninguna respuesta al respecto. Lo mismo hicieron ante el Ministerio de Hacienda pero tampoco recibieron una explicación, argumentaron.

Ante esta situación y sin la respuesta, no tienen otra opción que solicitar a las autoridades al menos una explicación del bloqueo ya que la mayoría de ellos utilizan el dinero de sus pensiones para sostenerse y más aún en esta crisis que atraviesa la ciudad de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay