BALACERA, PERSECUCIÓN Y ABANDONO DE VEHÍCULO EN ALTO VERÁ


Durante la mañana de este domingo, en la Compañía San Roque del distrito de Alto Verá, agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, tras un intercambio de disparos y persecución lograron incautar un automóvil que según informaron estaba guiado por un hombre prófugo de la justicia identificado como Bartolomé Correa Méndez.

Este último, se trata de un peligroso criminal que cuenta con un total de seis órdenes de captura y permanece prófugo desde el año 2014. El mismo es demandado en un caso de  Homicidio en San Pedro del Paraná, así como en un Robo Agravado y hechos de Abigeato. 

Al notar la presencia policial, el hombre realizó disparos de amedrentamiento contra intervinientes y condujo unos dos kilómetros, hasta abandonar el rodado  y se internó en el bosque donde no pudo ser alcanzado. 

Agentes incautaron un vehículo abandonado en una zona boscosa, se trata de un automóvil marca Ford, modelo Focus, denunciado como robado en la República Argentina en fecha 21/12/2.016, también se incautaron cinco cartuchos vivos sin percutir, con la inscripción CBC.30. 

En junio de este año, según investigadores de la Policía Nacional, Bartolomé se encontraba entre los ocupantes del rodado que dispararon contra agentes de investigaciones en su huida. En esa oportunidad, liberaron a dos personas que tenían privadas de su libertad. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/buscan-a-autores-del-atentado-a-efectivos-policiales-en-san-pedro-del-pna/

https://itapuanoticias.tv/toma-de-rehenes-y-disparos-contra-policias-en-san-pedro-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!