HALLAN AVIÓN INCINERADO EN ITAKYRY


Un descenso e incineración total de un avión monomotor de la marca Cessna, modelo 210 M, color blanco totalmente incinerado fue comunicado por agentes de la subcomisaría 25° de Colonia San Martín en el distrito de Itakyry.

El aviso lo dio un poblador de la zona y los intervinientes encontraron en el lugar a funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas, regional Ciudad del Este.

Al respecto. el agente especial Carlos Sandoval, explicó que su equipo manejaba información de que el avión aterrizaría en elagún punto de dicha colonia.

La Senad comunicó el hecho a la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Carlos Aguilera. Fuente: HOY

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!