RECHAZAN AMPARO QUE PRETENDÍA PROHIBICIÓN DE MANIFESTACIONES EN JESÚS


El Juez Mauro Ortigoza rechazó el recurso de amparo constitucional promovido por la Municipalidad de Jesús de Tavarangue que pretendía prohibir la manifestación de personas en las adyacencias a la sede comunal.

Este recurso fue presentado por el Intendente Municipal Nelson Rodríguez y el Presidente de la Junta Municipal Antonio Anher, en contra de las personas quienes encabezan las movilizaciones en las que denuncian supuesto hechos de corrupción en la Comuna.

La defensa de los manifestantes había fundamentado la inviabilidad de este recurso citando principalmente el artículo 32 de la Constitución Nacional que garantiza la libertad de manifestación de las personas.

Cabe resaltar que estas movilizaciones obedecen al supuesto manejo irregular de unos Gs. 16.000 millones ejecutados por la presente administración municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!