ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE ROBOS, SE REFUGIABA EN UN EX MOTEL


Arnaldo Perez Pereira de 21 años, fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 30 del distrito de Trinidad, a cargo de Hernan Gimenez, quienes lo ubicaron en el interior de un ex motel ubicado a la altura del Km 28 de la Ruta N° 6. 

El procedimiento policial se realizó pasadas las 21:00hs. de este viernes, en prosecución a un hecho de Robo Agravado, ocurrido en fecha 20 de octubre pasado en la Distribuidora Romina del distrito de Hohenau, donde la propietaria fue despojada de Gs. 300.000. 

En el lugar, presuntamente utilizado como aguantadero, incautaron un quepis, una campera y un tapabocas que habrían sido utilizados en el hecho de robo. 

Dicho operativo fue desplegado a raíz de informaciones obtenidas por los agentes a través de un trabajo de inteligencia, donde lograron ubicar al ahora aprehendido. 

La causa es investigada por el Fiscal Reinaldo Castillo, de la Zonal Colonias Unidas del Ministerio Público. 

Antecedentes del caso:

El martes último cerca de las 07:00hs. dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, simularon ser clientes en la distribuidora cuando en un momento dado, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y obligó a la víctima a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, ínterin en que el otro sujeto se acercó con una mochila  para  guardar lo robado y posteriormente huyeron. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asaltan-distribuidora-romina-de-hohenau/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!