OPERARIO DENUNCIÓ DISPARO CONTRA MAQUINARIA MUNICIPAL EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Durante la tarde de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 93 de la Colonia Alborada del distrito de San Rafael del Paraná, acudieron rápidamente tras una alerta por supuesto disparo contra una maquinaria municipal. 

Resultó víctima Natan Romero, quien se encontraba a bordo de la motoniveladora de la Municipalidad de San Rafael del Paraná, realizando reparación de caminos cuando se cruzó con un motociclista y de pronto escuchó un fuerte ruido, el mismo observó que el parabrisas trasero de la maquinaria estaba totalmente roto por lo que supuso que el conductor de la motocicleta habría realizado un disparo de arma de fuego contra la máquina. 

No se puede explicar el motivo del hecho y tampoco se encontraron evidencias o indicios del disparo, los uniformados realizaron la intervención correspondiente e informaron al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!