ASALTAN DISTRIBUIDORA ROMINA DE HOHENAU


Delincuentes se alzaron con la suma de Gs. 300.000 tras irrumpir en el interior de la Distribuidora Romina del Barrio Colonia II del distrito de Hohenau y obligar a la responsable a entregar la recaudación. 

https://youtu.be/widQBXExg48

La víctima fue identificada como Lilian Casco de 48 años. El hecho ocurrió cerca de las 07:00hs. de este martes, siendo los autores dos hombres que utilizaban quepis, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

Apenas abrió el local, la víctima fue sorprendida por los delincuentes que simularon ser clientes y en un momento dado, uno de ellos desenfundó el arma de fuego y obligó a la víctima a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, ínterin en que el otro sujeto se acercó con una mochila donde guardaron lo robado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!