ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE ACLARAR ABIGEATOS EN COLONIAS UNIDAS


Desde el Departamento de Investigaciones y de Lucha contra el Abigeato, realizaron allanamientos en busca de aclarar varios hechos de abigeato en el departamento de Itapúa. Los procedimientos tuvieron lugar durante este viernes. 

Si bien el operativo culminó sin detenidos, se logró la incautación de evidencias a fin de someterlas a pericias, en el marco de investigación de recientes casos de faenamiento de animales vacunos.

En una de las viviendas allanadas, ubicada en el distrito de Bella Vista, fue incautado un revólver de la marca Taurus, Cal. 38 mm, el cual contenía seis cartuchos vivos y se tomaron muestras de carne vacuna de un frigorífico. 

En otra vivienda, ubicada en el mismo distrito, los intervinientes incautaron una escopeta, presumiblemente Cal. 36 mm, sin marca, donde también se realizó el levantamiento de muestras de carne vacuna. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!