AGUARDAN QUE LA JUSTICIA DE UN CURSO FAVORABLE EN EL CASO DE MANUTENCIÓN DE DON RUBÉN FRANZ


La Abg. Mariela Rivarola, representante legal del señor Rubén Franz, dijo que el juzgado de Obligado recientemente resolvió y fijó una suma mensual de Gs. 20.000.000 más lo retroactivo de la interposición de la demanda. 

Rivarola dijo que apelaron dicha resolución porque consideran que no se ajusta a derecho, ya que el señor Rubén Franz ha trabajado más de 50 años y por ende es necesario que sea retribuido con un monto que garantice el goce pleno de sus derechos, deberes y facultades. 

El afectado padece de varios problemas de salud que debe costear y por ende están apelando, por ese motivo continuarán con los trámites correspondientes. El señor Franz tuvo que demandar a sus propios hijos por falta de manutención, luego de haber cedido todos sus bienes a sus descendientes. 

Se espera que pronto la justicia resuelva un monto conforme a las causas que obran en el expediente, ya que llamó la atención que el juzgado haya hecho caso omiso a las recomendaciones del Ministerio Público. 

Nota Relacionada 

1- https://itapuanoticias.tv/demando-a-sus-hijos-millonarios-pidiendo-que-lo-asistan/

2- https://itapuanoticias.tv/avanza-causa-contra-hijos-que-habrian-privado-de-asistencia-a-su-padre/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!