PIDEN AYUDA SOLIDARIA PARA COSTEAR CIRUGÍA DE UNA SEÑORA DE ENCARNACIÓN


Familiares y allegados de la señora Rosa Elvira Benítez, piden encarecidamente la ayuda de la ciudadanía para poder costear una cirugía a la que debe someterse la mencionada, ya que necesita ser intervenida con urgencia. 

La suma que deben tener para costear una válvula que es necesaria para el procedimiento quirúrgico asciende a los Gs. 9.000.000 aproximadamente, sus familiares desesperados recurren a la solidaridad ya que son de escasos recursos. 

El problema de salud de la señora Benítez se originó a raíz de de un ACV que sufrió hace dos años aproximadamente, si bien se mantuvo estable durante el último el tiempo, repentinamente empeoró y para recuperarse debe ser intervenida.

Las personas que deseen colaborar pueden contactar al 0986776404. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!