VIENTOS DEL NORTE TRAERÁN UN CLIMA CÁLIDO PARA ESTA JORNADA


 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste.

El amanecer de este viernes se presenta fresco a nivel país, ya en horas de la tarde se iría tornando cálido.

Las máximas previstas estarían en el orden de los 25 y 29 grados en la región Oriental. En cuanto al Chaco, abarcaría alrededor de los 31 grados.

A su vez, para mañana sábado, Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 16 y la máxima alcanzaría los 28 grados.

Mientras que para el domingo, se tendría un ambiente fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 16 a 29 grados.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!