DEMANDÓ A SUS HIJOS MILLONARIOS PIDIENDO QUE LO ASISTAN 





Don Rubén Luis Franz Dienstmann presentó a través de sus representantes legales una demanda contra sus propios hijos para que le pasen una manutención ya que, según argumenta, los mismos lo habrían dejado en la calle luego de despojarlo de varias empresas y bienes que poseen valores millonarios.

Según Don Rubén, sus hijos Walter y Donaldo Franz se habrían aprovechado de su delicado estado de salud para despojarlo de todos sus bienes materiales y dejarlo sin sustento económico lo que le imposibilita afrontar una vida digna y acceder a los tratamientos médicos necesarios debido a su avanzada edad, por lo que solicitó a sus hijos una asistencia alimenticia correspondiente a los adultos mayores.

En su relato Don Rubén Franz recordó que era un empresario de renombre en las Colonias Unidas y fue fundador de 4 empresas prósperas que cedió en confianza a sus hijos quienes también, según su denuncia,  se apropiaron de inmuebles, acciones, dinero en efectivo y depósitos bancarios a nivel país.

Por otra parte la Abogada de Franz, Mariela Rivarola argumentó que pese a la enorme solvencia económica de los hermanos Walter y Donaldo Franz, los mismos se niegan rotundamente a asistir a su padre por lo que exigen una salida por la vía judicial a este caso.

El juzgamiento de este caso está en el Juzgado de Paz de Obligado y está a cargo de la Jueza Claudia Florentin.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!