ACLARAN HURTO DE DINERO EN CASA DEL GOBERNADOR, SOLO FUE UN EXTRAVÍO

En las últimas horas habrían aclarado el hurto ocurrido en casa del Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko, ubicada en el Barrio Inmaculada Concepción de Encarnación, donde una trabajadora había denunciado en sede de la Comisaría Primera el hurto de Gs. 3.000.000 que guardaba en su caja fuerte.

Finalmente, la mujer encontró el dinero que se le había extraviado en otro lugar de su habitación.

La información respecto a la denuncia habría surgido en las últimas horas donde la misma no encontró el dinero producto de sus ahorros en su lugar. En el caso también intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Delitos y varios de los trabajadores de esa vivienda estaban en la mira de la investigación.

Noticia relacionada:

HURTO EN CASA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!