ESTAFARON A ITAUGUEÑOS QUE QUERÍAN VENIR A PASAR UNOS DÍAS EN ENCARNACIÓN

Con toda la ilusión de pasar un fin de semana y disfrutar de las playas de Encarnación, una familia de Itauguá buscó en Internet algunas opciones de alojamiento. Contactaron con un señor, quien supuestamente tenía un dúplex, pero terminó siendo una estafa.

El pasado 6 de enero, Claudio Rodas contactó con un tal Ángel Acosta, quien le explicó que tenía un dúplex disponible para el 29 de enero al 2 de febrero y la “regla” era señar con la mitad del importe que en total eran G. 1.320.000. Confiado, Rodas envió la suma de G. 660.000 para “reservar” el lugar, pero luego ya no supo nada del señor.

El martes, la esposa de Rodas llamó a Ángel, quien supuestamente les alquiló el lugar, sin embargo, él dijo no saber nada del asunto y ahí se dieron cuenta que fueron estafados por otro señor, que usó la identidad de don Ángel.

“Ayer (por el martes) me llamó la señora y me dijo que ya me giró la plata para reservar el lugar, yo no entendía y le pregunté bien. Ahí me dijo que yo les había ofrecido un dúplex, me quedé resorprendido y le dije que yo trabajaba en un taller, que se estaba confundiendo”, contó a EXTRA Ángel.

Sin embargo, la señora le dijo su nombre completo y su número de cédula, solo el número de teléfono no coincidía. “Ahí la señora se dio cuenta que fue estafada y me advirtió que usaron mi nombre y mis documentos para engañarlos”, sostuvo.

La víctima hizo su denuncia en la Comisaría 6ª de Itauguá, mientras que don Ángel lo hizo en la Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de Itapúa.

Agencia clausurada
La Senatur clausuró a la agencia “Nessesworld Innova” por estafa. Supuestamente realizaba sorteos de viajes, pero nunca entregaba los premios. Recomendó tener mucho cuidado para no ser engañados y solicitar a la agencia la autorización de la Senatur. Fuente Extra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!