EL FAMOSO ARTISTA PARAGUAYO EN ARGENTINA VISITÓ SALITRE CUE

Odón Morán López, el famoso monologuista de teatros argentinos y actor, ha llegado recientemente a disfrutar de unos días de descanso en su país.

Morán, compartió en sus redes sociales imágenes disfrutando del maravilloso espacio natural de Salitre Cué en el distrito de José Leandro Oviedo, admirando la tranquilidad del lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/KyTWLDeOU4Y ]

Además, en un recorrido por el Parque Natural de Salitre Cué, el afamado compatriota se mostró maravillado al encontrar árboles con el fruto conocido como Pakuri, que la naturaleza ofrece en el sendero que va desde el puente de Salitre Cué a la playa río abajo.

Recordemos que el pueblo natal de Odón Morán López, es la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, el hombre viajó a los 17 años a Buenos Aires donde luego de años de dedicación triunfo como monologuista en la exigente capital porteña.

Recientemente ha participado del rodaje de «El Robo del Siglo», una película que tiene como protagonista a dos grandes actores argentinos como Guillermo Francella y Diego Peretti, oportunidad que lo ha llenado de felicidad a fin de sumar experiencias positivas a su curriculum.

Noticia relacionada:

ACTOR YUTEÑO TRIUNFA EN EL CINE ARGENTINO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!