HURTO EN CASA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA

Una denuncia radicada en la fecha en sede de la Comisaría Primera de Encarnación por parte de una funcionaria alertó a la Policía Nacional sobre el hurto de Gs. 3.000.000 de la vivienda del Gobernador de Itapúa.

La misma trabaja en el lugar y guardaba el dinero en su caja fuerte particular dejando la llave en una cartuchera en la misma habitación por lo que él o los autores de este hecho no forzaron la caja fuerte para abrirla y solo se llevaron el dinero en efectivo dejado otros documentos que se guardaban en el lugar.

La vivienda cuenta con seguridad permanente y varios trabajadores serán objeto de una investigación ante lo ocurrido.

Cabe destacar que la vivienda está ubicada a una cuadra de la sede de la Comisaría Primera, cuyos efectivos se constituyeron a investigar sobre el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!