YPF ESTABLECIÓ CUPOS Y PRECIOS DISTINTOS PARA LA COMPRA DE COMBUSTIBLE EN POSADAS PARA EXTRANJEROS


 

La petrolera YPF estableció cupos y precios diferentes para la compra de combustible para extranjeros. La medida será aplicada, por el momento, solamente en Posadas y Garupá y para vehículos livianos. Es decir, que no cargarán el tanque de camiones.

Los cupos y precios diferentes para la compra de combustible para extranjeros serán para los automóviles livianos, a quiénes se les venderán sólo naftas y gasoil premium, hasta 40 litros y a 150 pesos.

Esta medida fue aplicada debido a la demanda de combustible por parte de los extranjeros, como de Brasil y Paraguay, lo que provocó un desabastecimiento en algunas estaciones, como la de Puerto Iguazú.

Ante esto, la petrolera YPF decidió establecer un cupo y precios diferenciales para la compra de combustibles para extranjeros.

La medida será aplicada por el momento en Posadas y Garupá, donde se establecerán filas especiales o dos picos diferenciados por estación, con un cupo de 40 litros de combustibles a 150 pesos por litro tanto en Infinia nafta como en Infinia gasoil.

Filas diferenciadas en YPF para extranjeros

De esta manera quedó establecido para los misioneros el precio a $126,1 por litro para la nafta Infinia y la Infinia diesel seguirá valiendo $125,9.

En este sentido, consideran que en principio esto podría desencadenar a que los consumidores elijan otras estaciones de servicio. No obstante, esperan que luego adopten una medida similar, teniendo en cuenta que, de lo contrario podrían verse afectados de igual manera con un desabastecimiento.

Por último, desde YPF estiman que esta medida será aplicada en ciudades fronterizas.//MISIONES ONLINE




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!