ACOMPAÑAN GESTIONES A FAVOR DEL HOSPITAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Esta semana, el Concejal Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación viajó a la capital del país, una de sus actividades fue de acompañamiento al trabajo de integrantes de la Fundación Lazos del Sur ante gestiones ante el Ministerio de Salud. 

El mismo comentó que la idea es ir avanzando en la ampliación del Convenio entre la Fundación Lazos del Sur y el Ministro de Salud para fortalecer el trabajo de lucha contra el cáncer. 

En este sentido, fue presentado a las autoridades sanitarias el proyecto de lo que será el Nuevo Hospital Día Oncológico en la ciudad de Encarnación, en un predio cercano a la sede de IPS Encarnación, donado por la familia de Carlos Raúl Espinola y Miriam Harms, quienes además donarán la infraestructura para el bunker donde será instalado el equipo de radioterapia, que esperan lograr para Encarnación. 

El Dr. Lichi expresó su gratitud como encarnaceno a la familia Espinola Harms por seguir apostando a la salud y por el enorme gesto consistente en la donación del terreno e infraestructura para el Hospital Día Oncológico.

El mismo espera el avance de las gestiones de manera que todo aquel paciente que está luchando contra el cáncer reciba respuestas a nivel local sin tener que viajar a kilómetros de su casa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!